Bienvenido amigo(a), es un gran placer poder brindarte un excelente medio de comunicación que me permitirá ofrecerte desde mi experiencia profesional una perspectiva científica del sexo y de la función sexual.

Es de hacer notar que los asuntos sexuales son temas corrientes en las conversaciones mantenidas en la televisión o en la radio; las librerías tienen departamentos enteros dedicados a títulos sobre sexualidad, y muchas revistas populares publican columnas mensuales acerca de la salud sexual.
Sin embargo, hay pruebas de que la mayoría de las personas no cuentan todavía con una fuente de información precisa sobre el sexo y su función, en las cuales basar sus decisiones acerca de sus vidas personales y salud.

Es por esa razón que me he planteado los siguientes objetivos con esta pagina web: ampliar tus conocimientos en el área sexual y aclarar errores de concepto.

Espero poder aclarar tus dudas y ayudarte a mejorar tu vida sexual, para cualquier duda que tengas sobre los contenidos de esta pagina web solo tienes que enviarme un e-mail.
Dr. Miguel Sira
Médico Sexólogo