Unidad Sexológica del Este                
La Unidad Sexológica del Este funciona como una clínica destinada a tratar personas con problemas sexuales y/o problemas de pareja (discordias maritales). Esta dividida en Unidad de Estudios de la Mujer y Unidad de Estudios del Hombre. En la Unidad de Estudios de la Mujer se realizan pruebas de Electromiografía Vaginal, tendientes a la verificación del tono de la musculatura vaginal y sus repercusiones en la vida sexual de la paciente.

En la Unidad de Estudios del Hombre se realizan las pruebas de determinación de Tumescencia y Rigidez Peneana, además del descarte de otras patologías del área sexual masculina. En ambas unidades utilizamos aparatos de Bioretroalimentación para el manejo de la Respuesta No Operativa de Angustia, comúnmente asociada a la mayoría de los trastornos sexuales en mujeres y hombres.

La Unidad Sexológica del Este esta abierta al publico en general, su fundador es el Dr. Miguel Sira y es la persona responsable de las labores asistenciales y de orientación que en ella se imparten.
 
  Horario de Atención
Unidad de Estudios de la Mujer:
Lunes a Viernes 8:00 am - 12: 00 pm.
Unidad de Estudios del Hombre:
Lunes a Viernes 2:00 pm - 6: 00 pm.
  Consultas en Nuestra Clínica
Para una cita en nuestra clínica (Sólo atención Previa Cita):
Dirección: Unidad Sexológica del Este Avenida Libertador, Edificio Libertador 75, Piso 3, Consultorio 3-A, Urbanización La Campiña, Frente a la Policlínica Santiago de León. Caracas, Venezuela.
Teléfono: 0212-761.37.07
Tele-Fax: 0212-763.49.28
  Confidencial
Toda consulta hecha por usted goza de la confidencialidad que tiene cualquier consulta médica en nuestro país y cualquier parte del mundo, usted esta protegido por su derecho al secreto médico.
  Unidad de Estudios de la Mujer
En la Unidad de Estudios de la Mujer se realizan pruebas de Electromiografía Vaginal, tendientes a la verificación del tono de la musculatura vaginal y sus repercusiones en la vida sexual de la paciente. En toda terapia sexual utilizamos aparatos de Bioretroalimentación para el manejo de la Respuesta No Operativa de Angustia, comúnmente asociada a la mayoría de los trastornos sexuales en mujeres y hombres.
  Unidad de Estudios del Hombre
En la Unidad de Estudios del Hombre se realizan las pruebas de determinación de Tumescencia y Rigidez Peneana, además del descarte de otras patologías del área sexual masculina. En toda terapia sexual utilizamos aparatos de Bioretroalimentación para el manejo de la Respuesta No Operativa de Angustia, comúnmente asociada a la mayoría de los trastornos sexuales en mujeres y hombres.
  Otros Servicios que se Ofrecen
 Videos Instructivos.
Discos Compactos de Relajación Muscular.
Asesoría a estudiantes.
Organización de cursos y charlas a Instituciones Docentes.
Organización de cursos y charlas a Compañías interesadas.